vie, 03 mar

Olivos

Reunión Informativa - Grupo de formación 2023

La Escuela Nuad Thai abre un nuevo grupo de formación. Este año comenzamos nuestro nuevo Curso Nivel Inicial

Registration is Closed
See other events
Reunión Informativa - Grupo de formación 2023

Horario y ubicación

03 mar 2023, 15:29

Olivos, Rioja 2360, B1636DLD Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

La Escuela Nuad Thai invita a los interesados en formarse con sus profesores a participar de la reunión informativa que darán para responder todas las preguntas que los mismos pudieran tener.

En ella presentarán el nuevo formato de estudios, que incluye un Curso de Nivel Inicial, en el que se estudian las bases de las técnicas externas de las tradiciones que estudiamos, así como el Estilo de Ciegos de masaje tailandés.

De esta forma, quienes no deseen realizar la formación completa de 2 años de duración, podrán acceder a este conocimiento, suficiente para comenzar a dar masaje.

Los interesados pueden enviar su solicitud escribiendo a secretariaent@gmail.com