Formación

La Escuela Nuad Thai ofrece formación teórico-práctica de las terapias externas de la Medicinas Tradicionales Thai y Lanna (pre-Thai) en un formato tradicional.

La Medicina Tradicional Tailandesa es considerada una medicina Budista, porque está fundamentada en enseñanzas del Buddha. Por este motivo estudiamos conceptos teóricos que encontramos en el Buddhadhamma.

La Formación dura hoy día 2,5 años, organizados en dos etapas:

Curso Inicial

Los alumnos comienzan sus estudios por aquí, accediendo a las bases teórico-prácticas sobre las que se asentarán todos los temas que estudiarán durante toda la formación. Incluye el Estilo de Ciegos de masaje tailandés.

El comienzo de la formación está pensada como un curso en sí mismo, para que si algún alumno decidiera no continuar estudiando toda la formación, tendrá ya suficientes conocimientos como para poder dar un masaje.

Duración: 4 meses.

Formación

Ya los alumnos han tenido la experiencia del Curso Inicial, y continúan sus estudios accediendo a todos los contenidos teórico-prácticos que ofrece la Escuela Nuad Thai, los cuales listamos más abajo.

Duración: 2 años.

Posgrado

Al final de la Formación, la Escuela Nuad Thai permanece abierta a sus alumnos, ofreciendo un grupo de posgrado en el que pueden ampliar sus conocimientos y experiencias, en el que son ofrecidos contenidos específicas avanzados, y en el que siguen aprendiendo y desarrollándose

El programa de formación es un proceso de estudio que guiará al alumno para aprender a tratarse a sí mismo y a los demás con un amplio conocimiento de las raíces de las terapias externas de la medicina tradicional Thai-Lanna.

Temas de la formación:

- Tilakkhana