La Escuela

La Escuela Nuad Thai, ubicada en Buenos Aires, tiene como meta la preservación y difusión del conocimiento vinculado a la Tradición Tailandesas y Lanna (norte de Tailandia), tal como se transmite desde hace siglos a través de un Linaje aún vivo, al que pertenece su director, quien está vinculado a médicos tradicionales y rusii con quienes continúa sus estudios tanto en Argentina como en Tailandia desde 2008.

El principal elemento de estudio y práctica de la escuela es el masaje y las terapias externas de la medicina tailandesa tradicional, siguiendo hoy día un programa de estudios de tres años durante los que los contenidos se estudian tanto en forma teórica como práctica. También, los alumnos pueden acceder a programas de estudio adaptados a sus necesidades, tomando clases individuales.

Luego de terminar el programa de estudios, los alumnos que lo desean pueden seguir visitando la escuela para continuar su aprendizaje más allá del mismo, consultando casos específicos, ampliando sus estudios y manteniendo una relación tradicional alumno-profesor.

Está vinculada a la Red Nuad Internacional, una red de profesionales y escuelas que comparten el mismo conocimiento gracias a la formación directa con los profesores en Argentina y Tailandia si lo desean. La Red Nuad Internacional sigue a sus alumnos en el proceso de aprendizaje del Masaje Tradicional Tailandés y Terapias Externas, también fuera de Buenos Aires y de Argentina.