Nodos

LOGO Andre.png
Logo_Escuela_Nuad Thai_Negro by Beti.png

La Escuela Nuad Thai transmite los conocimientos en masaje y técnicas externas de la Medicina Tradicional Tailandesa por personas interesadas en formarse, de diversos sitios. Para esto, sus profesores son invitados a dar la Formación, adaptando el programa a la posibilidad de visitar dichos sitios, dependiendo básicamente de la lejanía con la Escuela.

Actualmente el programa de Formación es ofrecido, además de en la sede central de Buenos Aires (Argentina), en 4 nodos:

Zona Norte GBA

Olivos

Sede Central de la Escuela Nuad Thai. En ella dictan clase su director y profesores que se han formado en ella, y con médicos tradicionales en Tailandia, y en Argentina cuando fueron invitados a dar enseñanza de técnicas externas y Buddhadharma.

Zona Sur GBA

Monte Grande

Andrea Impieri, con quien nos vinculara nuestro amigo José García (y nuestro karma, claro) dirige Kunphen Tara su espacio de enseñanza y práctica del Buddhadharma y diversas terapias. Aquí comenzamos a compartir las terapias externas de las tradiciones Thai-Lanna en 2023.

Europa

En todos los Nodos de Europa se transmite exactamente el mismo programa de estudios que en la sede central de la Escuela Nuad Thai, adaptado a 2-3 visitas anuales que realizan profesores de la escuela a los mismos.

Si ud. desea obtener más información sobre cómo acceder a nuestra Formación en Europa, puede contactarse con los responsables de nuestros nodos:

Italia (Turbigo).

Rusii Bhālacandra tiene su samnak en Turbigo. Su ubicación cercana a Milán lo vuelve un lugar estratégico para que el interesado en formarse con nosotros pueda acceder fácilmente, inclusive desde cualquier lugar de Europa.

Fribourg (Suiza).

Guido Di Martino estudió en la sede central de la Escuela Nuad Thai en Buenos Aires.

Al terminar su formación se mudó a vivir a Suiza, donde, deseando continuar su relación con sus profesores y compartir el conocimiento con otros, decidió invitar a la Escuela Nuad Thai a ofrecer formación en Fribourg.

Granada (España).

Agustín Passadore también estudió en la sede central de la Escuela Nuad Thai en Buenos Aires. Muy cercano a sus profesores llegó a colaborar con la organización de cursos fuera de Buenos Aires. Eventualmente decidió mudarse a España, donde así como Guido deseando continuar su relación con sus profesores y compartir el conocimiento con otros, decidió invitar a la Escuela Nuad Thai a ofrecer formación en Granada.

Programa de Formación